lunes, 30 de junio de 2014

Francia no la tuvo fácil para sacar a Nigeria

En un choque entre jugadores mayoritariamente de origen africano, los galos doblegaron a Nigeria recién a diez minutos del final, y tras un error del gran Enyeama, que despejó a medias un centro desde la izquierda y dejó la pelota servidad en la cabeza de Pogba.


Y si bien a esa altura del complemento los galos habían hecho más méritos, Nigeria no se presentó como un rival fácil. Quizás tras el partido de este lunes, valoremos más el triunfo sobre los africanos en el úlitmo juego del Grupo F. Las Águilas plantearon el partido de igual, con marcas de ida y vuelta en casi toda la cancha, y eso no resultó fácil para Francia, que además, no estuvo fino en la definición.

El equipo de Deschamps no lució voraz y peligroso como durante la ronda inicial, en la que arrasó a Honduras y Suiza y arrinconó a Ecuador, y se llenó de dudas de cara a los cuartos de final. Seguramente será Alemania su rival para pelear un lugar por las semifinales. Y allí quizás Francia encuentre los espacios que hoy no tuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario